Comprar entradas

Liga Endesa

previa manresa aito
Ver ficha del partido

Aíto García Reneses: «Todos los partidos que quedan son importantes»

Aíto García Reneses comentó en rueda de prensa que UCAM Murcia es un equipo fuerte con un gran juego coral y que será un partido difícil.

«Urtasun ha dejado de entrenar un día pero ayer empezó, y a ver si hoy está en una línea normal. Newley no ha entrenado hasta ahora, tengo mis dudas de que pueda estar en Murcia.»

«Es bastante difícil porque cada semana hay que cambiar el chip y es exigente. Aunque esta semana es la segunda vez en toda la temporada que tenemos varios días sin partido de Eurocup y estamos aprovechando para entrenar, y eso nos ayuda a centrarnos en el partido.»

«Tienen un equipo en el que hay muchos tiradores buenos. Están Bamforth, Cabezas, Kelati,… y los pívots como Radovic y Antelo. Eso abre mucho el campo. También tienen pívots interesantes, como el caso concreto de Lima que está destacando en muchísimos aspectos este año. Están casi igualados con nosotros y tienen la máxima ambición por entrar en el Playoff.»

«Ahora cada partido es muy importante, y en cada partido siempre tenemos que hacer todo lo posible por ganar.»

«El UCAM Murcia juega siempre como equipo y es algo que nosotros siempre intentamos hacer. Es fácil decirlo pero difícil hacerlo, y es algo que tenemos que hacer cada vez más.»

«El premio no es individual, es un premio al equipo. Está bien, pero lo que nos gustaría no es ser finalistas, sino ganar la Eurocup.»

Ver ficha del partido