Comprar entradas

Liga Endesa

Rabaseda: «Sería empezar muy bien la temporada que el Herbalife Gran Canaria tuviese dos jugadores en la selección»

El flamante fichaje del Herbalife Gran Canaria ha hecho una pausa en sus vacaciones en Estados Unidos para pronunciar sus primeras palabras como jugador amarillo.

 

POR QUÉ HERBALIFE GRAN CANARIA

 

Herbalife Gran Canaria es un equipo con grandes retos deportivos y además juega doble competición, ACB y Eurocup. En los últimos años es un fijo tanto en Copa del Rey como en Playoff y quiero que siga así. Además, cuenta con una de las aficiones más fieles de la competición, siempre que he ido a alguna Copa del Rey, la afición del Granca destaca por encima de las otras. Ahora jugar para ellos y hacerles vibrar para mí va a ser un placer. Aportaré mi granito de arena al equipo para que pueda seguir estando en las posiciones de arriba y luchando por estar arriba como ha hecho los últimos años.

 

OBJETIVOS PARA 2015-16

 

Intentaré aportar lo de siempre; garra, sacrificio, trabajo y poco a poco espero que vayan llegando los éxitos y el fruto del trabajo en los entrenamientos. No me marco ningún objetivo concreto, simplemente ir cumpliendo pequeños objetivos, partido a partido ir ganando y estar lo más arriba posible. Me haría mucha ilusión volver a jugar Copa del Rey y Playoff, y ahora mismo son los dos objetivos que tengo más en mente. También está la Eurocup, que el año pasado se llegó a la final, qué mejor manera de seguir llevando un buen camino que llegar otra vez a la final e intentar ganarla. Creo que Herbalife Gran Canaria es un equipo capacitado para ello y estamos haciendo un equipo muy fuerte para conseguir más. Ahí están los tres objetivos principales.

 

EUROBASKET 2015

A Pablo Aguilar le conozco desde hace mucho tiempo, hemos coincidido en todas las selecciones inferiores, tanto sub-16, sub-18 como sub-20. Estar en la selección absoluta es un premio, a mí me hace muchísima ilusión estar en esta lista de 16 y estando en ella ambos tenemos opciones de estar en la definitiva. Vamos a trabajar muy duro estas semanas que vamos a estar concentrados para intentar conseguir un sitio dentro, ya que solo hay cuatro jugadores que no van a estar y 12 que sí. Hay muchas posibilidades que haya dos o tres vacantes en la selección y vamos a luchar por ellas e intentaremos conseguirlo. Sería empezar muy bien la temporada que el Granca tuviese dos jugadores en la selección.