Renovar abono

Está en tus manos

Hoy más que nunca necesitamos tu apoyo. Pero sabemos que tú también necesitas el nuestro. Por eso, te damos la oportunidad de que recuperes parte del abono de esta temporada o compensarte si decides renunciar al mismo.
 

Opción 1

Solicita la devolución

Devolución del 35% del precio de tu abono en compensación por los partidos no disputados. La devolución se hará efectiva antes del 30/07/2020

Opción 2

Solicita el descuento

Renuncia a la devolución y consigue un 40% de descuento en el precio de renovación de tu abono de la T2020/21 y no pagues nada hasta que no se juegue con público.

Opción 3

Renuncia a la devolución

Renuncia a la devolución en favor del Club y llévate de regalo un cartón con tu foto que ocupará tu sitio en el GCA sumando asistencia y no pagues nada por tu abono de la T2020/21 hasta el comienzo de los partidos a puertas abiertas.

En la temporada 2020/2021 se mantienen los precios de renovación y solo pagarás la parte proporcional correspondiente a los partidos que se jueguen a puertas abiertas.

Comunícanos la opción elegida rellenando el formulario web o en las oficinas del Club Baloncesto Gran Canaria en el Pabellón de La Vega de San José en la C/ Córdoba 31-A, de L-V de 10:00 a 14:00 H.

Recuerda que tienes de plazo hasta el 30/06/2020 para comunicar tu decisión. Finalizado dicho plazo se entenderá que se renuncia a la devolución y compensación.