Comprar entradas

Felicita en el videomarcador del GCA

Felicita en el videomarcador del GCA

Un día tan especial se merece el mejor regalo

Si quieres felicitar el cumpleaños a lo grande apúntate rellenando el formulario, el cumpleañero saldrá en el videomarcador del Gran Canaria Arena.

Esta acción se realizará sólo en los partidos de la Liga Endesa celebrados en el Gran Canaria Arena.

Se pueden realizar un máximo de 4 felicitaciones por partido, así que nos pondremos en contacto según el orden de llegada de la solicitud hasta que tengamos todas las felicitaciones cubiertas.

Las solicitudes podrán realizarse desde el lunes de la misma semana que se disputa el partido, las solicitudes anteriores no se tendrán en cuenta.

Datos abonado

Datos cumpleañero

captcha

El Responsable del tratamiento de sus datos es el Club Baloncesto Gran Canaria Claret, S.A.D. con domicilio en C/ Córdoba 31-A, 35016 Las Palmas de Gran Canaria. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en el apartado sus datos seguros.