Comprar entradas

Como ceder tu sitio

Como ceder tu sitio

Video tutorial explicativo de como ceder su sitio

Obten tu entrada y cédela a quien desees

Podrás ceder tu entrada a otra persona, sin necesidad de dejarle tu carné de abonado. De ésta forma, si cedes una entrada, la entrada de este evento pasa a estar fuera del abono, pudiéndola ceder a un familiar o amigo. La persona que disfrute de la entrada individual, deberá imprimírsela o llevarla en formato móvil para poder acceder, ya que no podrá entrar al recinto con el abono.

Recuerda que, si tienes abonos vinculados, para hacer uso de esta función es necesario que cada uno tenga dado de alta su usuario web (correo electrónico). Si no lo tuviese registrado puede darse de alta enviando la solicitud a soporte@cbgrancanaria.net con los datos del abonado nombre y apellidos, DNI y el correo que deseas (no puede ser igual al que ya está en uso para otro abonado). De esta forma lo vinculamos al abono.

PROCEDIMIENTO

Te diriges a la parte pública de la web de venta de entradas. Y en la parte alta de la página accede con tu usuario web : https://cbgrancanaria.koobin.com/

Encontrarás disponible la pestaña titulada Zona Abonados. Puedes acceder y visualizar el abono comprado.

Automáticamente visualizarás la casilla Eventos, que mostrará todos y cada uno de los eventos que conforman el abono.

Seguidamente puedes hacer clic en la casilla Ceder, que aparecerá al lado de cada uno de los eventos. Puedes elegir el evento que quieres ceder. Aparecerá un mensaje automático, preguntando si deseas continuar con el proceso, ya que estás a punto de ceder una entrada de tu abono. Si dices que sí a la cesión de la entrada, la podrás descargar en formato PDF o recibirla en formato móvil.

Una vez realizado el proceso, deberás desplazarte hacia la pestaña Zona Personal, de la parte pública, dónde encontrarás el apartado Compras con el detalle del evento que se ha cedido de tu abono.

Puedes seleccionar la opción Ver detalle para imprimir la entrada con total normalidad. Incluso en formato móvil para que puedas enviarla como una imagen.

IMPORTANTE: Esta opción sólo está disponible hasta la hora de comienzo del partido