Comprar entradas

Como liberar su sitio

Como liberar su sitio

El club dispondrá de su entrada

Podrá liberar su entrada así el club podrá hacer uso de la misma con el fin de tener un máximo apoyo para nuestro equipo. De ésta forma, si libera una entrada, la entrada de este evento pasa a estar ya fuera del abono, aunque si esta no es usada podrá recuperarla.

Recuerde que, si tiene abonos vinculados, para hacer uso de esta función es necesario que cada uno tenga dado de alta su usuario web (correo electrónico). Si no lo tuviese registrado puede darse de alta enviando la solicitud a soporte@cbgrancanaria.net con los datos del abonado nombre y apellidos, DNI y el correo que desea (no puede ser igual al que ya está en uso para otro abonado). De esta forma lo vinculamos al abono.

PROCEDIMIENTO

Se dirige a la parte pública de la web de venta de entradas. Y en la parte alta de la página accede con su usuario Web : https://cbgrancanaria.koobin.com/

Encontrará disponible la pestaña titulada Zona Abonados. Puede acceder y visualizar el abono comprado.

Automáticamente visualizará la casilla Eventos, que mostrará todos y cada uno de los eventos que conforman el abono.

Seguidamente puede hacer clic en la casilla Liberar, que aparecerá al lado de cada uno de los eventos del abono. Puede elegir el evento que quiera liberar. Aparecerá un mensaje automático, preguntando si deseas continuar el proceso, Si le dice que sí, se producirá la liberación de su sitio.

IMPORTANTE: Esta opción sólo está disponible hasta la hora de comienzo del partido.

Video tutorial explicativo de como liberar su entrada