Comprar entradas

Imprimir entrada abonados

Imprimir entrada abonados

Paso 1

Si ya dispone de usuario (mail registrado al darse de alta como abonado) acceder, de lo contrario debe Registrarse, enviando la solicitud a soporte@cbgrancanaria.net con los datos del abonado nombre y apellidos, DNI y el correo que desea.

Pincha este link:
https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=PU_zona_personal

Si no recuerdas tu contraseña, desde aquí podrás hacer una recuperación de la misma (Posteriormente deberá modificarla en su Zona Personal). Le llegara en un plazo de 72 horas a su correo electrónico.

Paso 2

Una vez te identifiques como ABONADO introduciendo tu e-mail y tu contraseña y pulses Acceder, pincha Eventos se habilitarán automáticamente la/s localidad/es a las que te ha/s abonado y podrás proceder a su compra.

 

 

Aunque en esta pantalla figuran NO DISPONIBLES todas las localidades, tendrás habilitada la Zona donde está tu abono.

Paso 3

Una vez seleccionada tu localidad te llevara a la pasarela de pago donde debes introducir tus datos bancarios para finalizar tu compra. Recuerde que dispone de 10 minutos para finalizar el proceso de pago en la pasarela bancaria. Si excede este tiempo la compra no se llevará a cabo correctamente, y su entrada se bloqueara teniendo que esperar 15 minutos para poder intentarlo nuevamente. Recomendamos que tenga disponible su tarjeta bancaria antes de continuar.

No olvides imprimir tu entrada u obtenerla en versión móvil, es imprescindible para acceder al pabellón el día del partido!

Imprimir las entradas en tu casa

Sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color). Esta opción se muestra al finalizar el proceso de compra.

Pasos para imprimir las entradas en tu impresora

  1. Selecciona la opción de imprimir entradas al finalizar el proceso de compra.
  2. Selecciona “Imprimir entradas” y se generará la entrada en pdf que podrás imprimir en el mismo momento (se abrirá una ventana nueva con el pdf a imprimir). Que también la puedes guardar si la pre eres imprimir en otro momento.
  3. Presenta la hoja con tu entrada en el acceso al recinto.

Para poder utilizar este método debes tener instalado y actualizado el programa Adobe Acrobat Reader.

Obtener tu entrada Formato Móvil

Sólo necesitas tu usuario y la aplicación necesaria según su dispositivo. Esta opción se muestra al finalizar el proceso de compra.

Pasos para obtener las entradas Formato móvil

  1. Selecciona la opción de imprimir entradas al finalizar el proceso de compra.
  2. Selecciona la opción Formato Móvil al finalizar el proceso de compra.
  3. Presenta tu móvil a la entrada en el acceso al recinto.

Para poder utilizar este método debes tener instalado y actualizado la aplicación necesaria según su dispositivo móvil como por ejemplo Wallet en los dispositivos de Apple.

Video de como imprimir entrada abonados