Buy tickets

News

El Club Granky vuelve a estar presente en Animundo

La iniciativa del Club Baloncesto Gran Canaria para las mascotas tuvo nuevamente un lugar en la Feria Animundo.

Los pasados días 26 y 27 de enero tuvo lugar la segunda Feria Animundo en INFECAR. Esta feria del animal de compañía, que poco a poco se va convirtiendo en una cita referente dentro del mundo de la mascota,guardó un lugar para el Club Granky, iniciativa del Club Baloncesto Gran Canaria. Junto a Fidelity Nutrition, patrocinador oficial, dio a conocer su proyecto en esta feria. El presidente de la entidad, Enrique Moreno, así como el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y Miguel Ángel Rodríguez Sosa, consejero de Medio Ambiente, visitaron el espacio del Club Granky.

Animundo, promovida por el Cabildo de Gran Canaria,y organizada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), es una feria destinada a promover la salud, cuidado, bienestar y tenencia respetuosa y responsable de animales de compañía.

Un encuentro para los profesionales, familias y amantes de los animales que deseen encontrar en un mismo espacio, actividades,talleres, formación y últimas tendencias en productos para el cuidado de los animales de compañía.

Esta feria, en la que también se celebran varias pasarelas de adopción con el fin de encontrar un hogar a animales sin uno, celebró este pasado enero su segunda edición. Granky, mascota del Club Baloncesto Gran Canaria e imagen del Club Granky, hizo las delicias de los asistentes más pequeños y también de los no tanto.