Comprar entradas

Escuelas CB Gran Canaria

Oakley College

La escuela de baloncesto del Club Baloncesto Gran Canaria en el Colegio Oakley ha comenzado esta temporada 2014-2015 con una gran aceptación por parte de los alumnos del colegio, siendo un total de 39 niños los que ya están matriculados, con edades comprendidas entre 5 y 12 años.

Se realiza en las instalaciones del colegio situadas en Tafira Alta, permitiendo que los más pequeños disfruten de este deporte en un entorno de tranquilidad, alejados del estrés de la ciudad.

El proyecto nace para promover el desarrollo integral de la persona por medio del baloncesto como valor educativo, integrándonos en las actividades didácticas del centro escolar, potenciando la práctica del baloncesto como aspecto lúdico y formativo, fundamental en el desarrollo de nuestros jugadores y con el que estimulamos la practica de actividad física saludable, mejorando la psicomotricidad de los niños.

Intentamos lograr el mayor grado de integración de todos los jugadores entre sí, con los entrenadores y con el resto de participantes, fomentando el compañerismo y el concepto de grupo, concediendo la mayor importancia a la formación deportiva y humana de nuestros jugadores.

Oakley College

Calle Zuloaga 17
35017 Tafira Alta - Las Palmas de Gran Canaria
Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:20 horas
Dara Suaréz - 628 329 347