Comprar entradas

Liga Endesa

Porfi Fisac: «No vamos a distinguir entre jugadores vinculados y del primer equipo»

El entrenador segoviano comentó que el día 10 de agosto arrancarán los entrenamientos con «15 jugadores del primer equipo».

“En principio, la semana previa al día 10 van a llegar los jugadores, desde el día 3 hasta el 9. Para reconocimientos médicos, ubicaciones, y sobre todo atender a todos ellos para que estén instalados y a gusto en la ciudad. A partir del día 10 en sesión de mañana y tarde empezaremos el trabajo en cancha y de preparación física”.

“Ahora mismo la idea que tenemos es que no vamos a distinguir entre jugadores vinculados y del primer equipo, sino que vamos a empezar la pretemporada con 15 jugadores y siempre con la posibilidad de que se pueda incorporar alguno más. Pero en principio 15 jugadores del primer equipo, que no van a tener una definición o una denominación de jugadores vinculados, de la cantera o del primer equipo. 15 jugadores son los que van a formar esta pretemporada y es con los que vamos a trabajar”.

“Ahora mismo lo más importante para ellos es que sepan que tienen la oportunidad ahí y la pueden agarrar con una mano, dos manos o tirarse al cuello. Lo que tengo claro es que la calidad se demuestra con el trabajo cada día y la calidad se demuestra compitiendo. Yo no voy a distinguir jugadores jóvenes, yo no miro la situación de cada uno el año anterior, sino sencillamente quién va a luchar por este proyecto, por esta sangre amarilla que tenemos en nuestros corazones. Por lo tanto, solo deseo que todos tengan la posibilidad de poder demostrar y participar en el día a día del equipo”.