Comprar entradas

Eurocup

Luis Casimiro: “Creo que aún dependemos de nosotros mismos”

El entrenador amarillo valoró positivamente el triunfo y habló de las claves del encuentro.

“El primer tiempo lo jugamos muy bien, menos el arranque posiblemente, luego estuvimos bien en defensa y con fluidez en ataque. En el segundo tiempo UCAM Murcia ha endurecido el partido, han sido mucho más físicos, y nos ha hecho perder rebotes en nuestro tablero. Ahí es donde se han vuelto a meter en el partido, han empezado a creer y han estado muy acertados, jugando muy bien. Tenemos que saber procesar esa dureza que ha puesto Murcia en el segundo tiempo para el siguiente partido.”

“Ha habido tres antideportivas, creo que sí. La paradoja es que tenemos una falta más que ellos; pero han tenido que endurecer el partido y juegan así. Tenemos que procesarlo para que no nos pase tanta factura en el siguiente partido que tenemos allí que es igual o más importante que este.”

“Creo que estaba bien. En en el último Hollins hizo una defensa en la que intimidó, un rebote que hundió tras tiro de Albert; jugó diez minutos en total y fue importante en un momento en el que le necesitábamos en defensa. Lo vi bien para jugar el último cuarto.”

“Si ganábamos este partido, dependiendo de los resultados, lo veríamos más cerca. Creo que aún dependemos de nosotros mismos. Vamos ya contrarreloj pero creo que dependemos de nosotros. Si somos capaces de seguir ganando con las dificultades que va a entrañar, pues por el momento hemos quitado la tapa y lo veremos con la posibilidad de seguir creciendo.”