Comprar entradas

Liga Endesa

Xavi Rabaseda y Oriol Paulí se concentran con España

Los aleros del Herbalife Gran Canaria trabajan esta semana a las órdenes de Sergio Scariolo.

Xavi Rabaseda y Oriol Paulí son dos de los miembros del primer grupo que trabaja este verano con la camiseta de España. Sergio Scariolo concentró ayer en la localidad malagueña de Benahavís a un total de dieciséis jugadores que lucharán por un puesto en la plantilla final del EuroBasket 2017.

“Son dos concentraciones diferentes pero es el mismo equipo, y consideramos que la mejor manera para ir valorando la entrada de nuevos jugadores en las grandes competiciones”, explicó Sergio Scariolo, que comentó también que “cinco o seis jugadores de este grupo, tras unos días de descanso, continuarán la actividad con el grupo de los más veteranos el día 28 en Madrid, y de ellos habrá un par de jugadores que con mucha probabilidad estarán en el EuroBasket”.

Para Xavi Rabaseda no es la primera experiencia como internacional español, ya que ha participado en el pasado en preselecciones de este estilo. Oriol Paulí, con una destacada trayectoria en las categorías inferiores, sí está viviendo su primera experiencia en el equipo profesional.