
El escolta estadounidense analiza desde Córdoba el duelo que le espera al equipo este domingo.
El Cajasiete Gran Canaria buscará este domingo, a partir de las 11:30 horas, la victoria en la pista del Cajasol Coto Córdoba. Los andaluces, que aún no han perdido como local en este inicio liguero, tratarán de frenar los peligros del equipo grancanario. Uno de ellos tiene el nombre de Joe Cremo, que promedia en este arranque competitivo 11,1 puntos y 4,5 rebotes por encuentro.
«Creo que, como equipo, estamos en la dirección correcta y avanzando hacia cómo queremos jugar» comenta Cremo desde tierras cordobesas. «Sabemos que podemos mejorar, especialmente en defensa, y estamos trabajando en ello». El Cajasiete Gran Canaria llega a esta cita tras acceder a octavos de final de la Copa España venciendo al Bueno Arenas Albacete Basket por 82-105. «Estamos concienciados para salir el domingo a competir desde el salto inicial y durante los 40 minutos, hasta el final», explicó el de Nueva York.
Sobre el rival, Cremo explicó que «sabemos que tienen un buen equipo y trabaja muy bien en defensa». De hecho, con 72,25 puntos encajados por encuentro, el Cajasol Coto Córdoba es el equipo que menos puntos encaja por partido en este inicio liguero. «Necesitaremos tener acierto en ataque y compartirnos bien el balón», explicó, aunque incidió en que «sobre todo, el trabajo empieza en defensa. Hacer un buen trabajo defensivo nos dará mejores opciones en ataque».
Los cordobeses han tumbado en casa a Caja Rural Zamora y Caja 87 en este arranque competitivo. Además, estuvieron a punto de dar la sorpresa a domicilio ante Iberolea Palencia, cayendo por 70-67. «Esperamos un gran ambiente, un partido duro. En esta liga nunca es fácil ganar, y menos a domicilio» advirtió Cremo, que añadió que «sabemos que aquí nadie te regala nada, y que necesitaremos dar nuestro 100% si queremos poder ganar el domingo».
Los amarillos, que llegaron por carretera a Córdoba el jueves, entrenaron ya este viernes en el escenario del choque y lo volverán a hacer mañana sábado antes del choque del domingo.





