Comprar entradas

Felicita en el videomarcador del GC Arena

Felicita en el videomarcador del GC Arena

Marcador GCA Alisios

Si quieres felicitar a lo grande y que el cumpleañero salga en el videomarcador del Gran Canaria Arena durante un partido de nuestro equipo, apúntale en el formulario de nuestra web. ¡Será un bonito recuerdo!

Esta acción se realizará durante los partidos de la Liga Endesa de la temporada 21-22 y se hará hasta un máximo de 4 felicitaciones por partido, por lo que nos pondremos en contacto según el orden de llegada de las solicitudes hasta que tengamos el cupo de las felicitaciones cubiertas.

Además, los cumpleañeros que salgan por el videomarcador, recibirán por cortesía de Alisios, una entrada doble para ir al cine Yelmo Premium Alisios. La entrada doble se enviará por email con posterioridad al partido, siempre y cuando se asista al mismo.

Se podrá hacer la solicitud 7 días naturales antes de la fecha del partido, no teniendo en cuenta las solicitudes anteriores.

¡Celebra tu día con Alisios!

 

    Datos abonado

    Datos cumpleañero

    captcha

    El Responsable del tratamiento de sus datos es el Club Baloncesto Gran Canaria Claret, S.A.D. con domicilio en C/ Córdoba 31-A, 35016 Las Palmas de Gran Canaria. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en el apartado sus datos seguros.