Comprar entradas

Canal de denuncias

Canal de denuncias

El objetivo del presente canal de denuncias es la recepción, retención y tratamiento de las denuncias sobre los incumplimientos del Código Etico y de Conductas Prohibidas (Protocolo de Prevención de Riesgos Penales) aprobado por el Consejo de Administración de la entidad.

Por medio de este canal únicamente se podrá comunicar/denunciar cualquier posible irregularidad o incumplimiento relacionado con el citado Código Etico y de Conductas Prohibidas (Protocolo de Prevención de Riesgos Penales) y usando el formulario adjunto.

Las denuncias serán recibidas por el Consejo de Administración de la entidad y serán tratadas de forma confidencial. Las denuncias recibidas deben contener los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis e investigación de los hechos denunciados.

Formulario de denuncias

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

captcha

El Responsable del tratamiento de sus datos es el Club Baloncesto Gran Canaria Claret, S.A.D. con domicilio en C/ Córdoba 31-A, 35016 Las Palmas de Gran Canaria. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en el apartado sus datos seguros.