Comprar entradas

Voluntarios

Voluntarios

_Z7B1110

¿Te gusta el baloncesto? ¿Te gustaría colaborar y vivir lo más cerca posible este deporte viendo de cerca a las estrellas de la mejor liga? Si sientes los colores del Herbalife Gran Canaria, tienes más de 18 años y eres una persona activa, responsable y comprometida, ahora lo tienes fácil, ya que podrías serlo cumplimentando un formulario. A medida que se necesitase incorporar más voluntarios, nos pondríamos en contacto para hacer una selección previa de los candidatos.

El cuerpo de voluntarios es fundamental para la correcta ejecución de un partido de baloncesto. Podrás vivir desde dentro todos los partidos, participar en las distintas actividades y concursos que tienen lugar en los encuentros del primer equipo, así como en todos los detalles relacionados con la logística del mismo.

Si estás interesado en ser voluntario del Herbalife Gran Canaria, rellena este formulario:

captcha

El Responsable del tratamiento de sus datos es el Club Baloncesto Gran Canaria Claret, S.A.D. con domicilio en C/ Córdoba 31-A, 35016 Las Palmas de Gran Canaria. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en el apartado sus datos seguros.