Luis Casimiro: «Estoy en Gran Canaria convencido que debo estar aquí y va a ser una buena etapa»

El nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación, donde mostró su enorme satisfacción de involucrarse en un proyecto que le permite “dar un paso muy hacia adelante” y dejó claro que “el baloncesto es mi vida y si podía avanzar en mi vida, no lo he dudado." Con la presencia del…