Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Abierta la preinscripción para la escuela CB Gran Canaria – La Vega 20/21

Plazas limitadas y cambios sujetos a condiciones sanitarias.

Ante la situación excepcional generada por el COVID-19, el CB Gran Canaria, se adapta y actualiza cada una de las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad en todas y cada una de sus actividades y eventos, siguiendo un estricto protocolo de actuación en sus escuelas.

La “nueva normalidad” requiere la adaptación de toda la población y deportistas para mantener el deporte integrado como parte de un estilo de vida saludable.

Los niños y niñas nacidos entre el año 2009 y 2015 podrán empezar a partir del lunes 2 de noviembre.

Si quieren iniciarse en la práctica del baloncesto, se trata de una excelente ocasión para meterse de lleno en un mundo saludable en el que aprenderán no solo aspectos deportivos, sino también sociales.

Las escuelas son un sistema de iniciación al baloncesto donde fomentamos hábitos saludables entre los más pequeños y tratamos de acercarles al Herbalife Gran Canaria como equipo referente para todos y para nuestra isla.

El pasado curso el club contó con escuelas de diferentes centros y municipios de Gran Canaria y los chavales pudieron participar en la Liga de Escuelas Eduardo Polo que, en su 7ª Edición, fue todo un éxito de participación.

Para esta temporada 2020-21, según discurran las condiciones sanitarias, comenzaremos el próximo 2 de noviembre la escuela “LA VEGA”.

  • Lugar: Pabellón La Vega de San José. Calle Córdoba, 31.
  • 1º turno: lunes y miércoles entre 15:50 a 17:00
  • 2º turno: martes y jueves entre 15:50 a 17:00

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: https://cantera.cbgrancanaria.net/web/login

Etiquetas: