Comprar entradas

Cantera

Abiertas las inscripciones para el Clínic de Tecnificación de Navidad

Jaka Lakovic, Víctor García y AJ Slaughter impartirán clases maestras en el clínic.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Clínic de Tecnificación de Navidad del Club Baloncesto Gran Canaria. El mismo tendrá lugar en el Pabellón Insular de La Vega de San José del 26 al 30 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Rellena la inscripción: https://forms.gle/cWhS6tNLeS4Dk8as5

Serán cinco días de máxima intensidad en los que los jugadores y las jugadoras inscritas podrán aprovechar el tiempo navideño para mejorar en diferentes aspectos técnicos de su juego. Se trata de un clínic para la mejora y perfeccionamiento del baloncesto con grupos reducidos de jugadores y jugadoras nacidos entre 2007 y 2010. *Previa consulta, valoraremos la inscripción de nacidos y nacidas en 2011.

El Clínic contará con las siguientes Masterclass:

Jaka Lakovic “Tiro”: El entrenador jefe del Gran Canaria de Liga Endesa pondrá su conocimiento a disposición de los participantes en el clínic. Jugador profesional durante veinte años, entre 1996 y 2016, sumó títulos ligueros en Grecia y España, además de levantar el trofeo de la Euroliga en 2010. Fue una leyenda en Panathinaikos y Barça, siendo un base respetado por su alto nivel de inteligencia en la cancha y su capacidad de tiro. Como entrenador, tras tres temporadas al frente del ratiopharm Ulm, firma por el Gran Canaria en este verano de 2022.

Víctor García “Pase”: El técnico grancanario es un entrenador formado en el club. Tras grandes éxitos en categorías de formación, se incorporó al cuerpo técnico de Pedro Martínez en la temporada 10-11. Ha sido pieza fundamental en la conformación de los cuerpos técnicos desde entonces, siendo partícipe de los grandes éxitos recientes del primer equipo. Además, fue uno de los entrenadores ayudantes de Sergio Scariolo en el oro de la Copa del Mundo 2019, y en el oro del EuroBasket 2021 con España.

AJ Slaughter “Bote y tiro”: Nacido en Louisville en 1987, AJ Slaughter es jugador del Gran Canaria desde el curso 20-21. Su carrera profesional arrancó en Italia en 2010, y ha jugado en equipos como Panathinaikos o ASVEL Lyon, disputando minutos en la EuroLeague y levantando la copa de Francia y de Grecia. Además, es internacional con Polonia desde junio de 2015, y destaca por su capacidad anotadora.

Se utilizará material avanzado con el fin de realizar sesiones de tecnificación del más alto nivel.

Rellena la inscripción: https://forms.gle/cWhS6tNLeS4Dk8as5

Recuerda que las plazas son limitadas y que, es necesario estar federado para asistir al evento.

PRECIOS

PRECIO100 €
PRECIO DESCUENTO *80 €

Más información y reservas llamando al 615 205 809, enviando un correo a eventos@cbgrancanaria.net o acudiendo a La Vega de San José (Calle Córdoba, 31) a las oficinas de cantera.