Comprar entradas

Cantera

Agaete y CB Gran Canaria preparan el segundo curso de su escuela de baloncesto

El pasado viernes, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Agaete Sebastián Suárez, y el coordinador del Area Deportivo Social del CB Gran Canaria Paco M. Vega, mantuvieron una reunión para programar la segunda temporada del la Escuela de Iniciación al Baloncesto que ambas entidades desarrollan en Agaete. 

Jaime Pérez continuará al frente de la coordinación de esta actividad que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Agaete, y de la que próximamente se informará al público en general de los días y horario de la misma.

La alcaldesa del municipio María del Carmen Rosario, así como lo ediles Alberto Cruz, Elena Rosario y Quionia Rosario  mostraron su interés y apoyo al desarrollo de esta actividad deportiva que está dirigida a niños y niñas de 6 a 11 años, por ser un complemento excelente de la formación académica. 

Entrenamientos de iniciación, partidos amistosos, visita a partidos oficiales del Herbalife Gran Canaria de Liga Endesa y otras actividades lúdico deportivas, formarán parte del programa de la Escuela durante la temporada.

El comienzo de la actividad està previsto en la primera semana de Octubre y los interesados pueden obtener información para la inscripción en el número de teléfono  649 744 882.