Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Agüimes asistirá al partido frente al Valencia Basket por invitación de Aqualia

Cuarta de las acciones promocionales con el slogan #nolotires, a través del convenio firmado en fechas recientes con la empresa Aqualia.

Braulio Domínguez, jefe de producción de Aqualia para la provincias de Las Palmas y Tenerife, junto a Enrique Moreno, presidente de nuestra entidad hicieron entrega a Óscar Hernández, alcalde de Agüimes, de 100 invitaciones para el partido de Liga Endesa del próximo sábado 30 de marzo (19:30h) frente al Valencia Basket. 

En el encuentro estuvieron también presentes David Navarro concejal de deportes, y Paco M. Vega, coordinador de cantera del CB Gran Canaria. Los representantes municipales agradecieron a Aqualia su gesto con el municipio de Agüimes, quienes valoraron muy positivamente el objeto de la campaña de concienciación #nolotires destinada a informar, concienciar y educar a la población en los hábitos cotidianos relacionados con el uso de los saneamientos urbanos.

El Ayuntamiento por su parte, pondrá a disposición de los asistentes los medios de transporte necesarios, y gestionará las invitaciones para su reparto.

Etiquetas: