Victorias de mérito de los equipos júniors en lo más destacado del fin de semana.
Las competiciones insulares y autonómicas encaran ya el final de sus fases regulares, previas a las fases finales y Campeonatos de Canarias. Los equipos júniors del Gran Canaria obtuvieron dos triunfos de mucho mérito. Mientras los chicos tumbaban al Canterbury por 99-72 para sellar el segundo puesto, las chicas se hacían fuerte en la cuarta plaza venciendo por 75-78 al Náutico Tenerife, tercer clasificado, en un auténtico partidazo.

Además, victoria de los chicos cadetes por 77-115 en San Isidro, certificando así el primer puesto y su condición de anfitrión en el Campeonato de Canarias. Las chicas, por su parte, tumbaron por 84-40 al Luther King tinerfeño y sube al segundo puesto, con un balance 10-3, igualando al Toyota Adareva Tenerife.
El Gran Canaria de Segunda FEB sufrió una derrota en su visita a Tarragona en un partido ajustado que se decidió en los instantes finales, mientras que el Gran Canaria ULPGC ganó por 93-56 a Felipe Antón. Las jugadoras de Álex Guillem son terceras con un registro de 17-5, a cuatro victorias del CB Isla Bonita y el SPAR Gran Canaria.