Comprar entradas

Noticias

Albert Oliver: «Estamos mucho mejor que en el primer partido»

El base catalán ve mejoría en el equipo tras estas semanas de pretemporada.

«Partido exigente, ya lo sabíamos. Éramos seis de la primera plantilla, con Kim siete que venía tocado. Nos ha venido bien y con los jóvenes hemos podido competir muy bien».

«Veo al equipo mucho mejor que en el primer partido, el equipo está mejorando. Tenemos que corregir alguna cosa en defensa pero cuando jugamos con tanto ritmo, y no especula, siempre hay más posesiones. Creo que estamos bien para el inicio de liga, quedan aún un par de semanas y ojalá los tocados se puedan recuperarse. Y el 27 a por el Barça».

«La Euroliga es una motivación extra, es algo bonito para los jugadores, para el entrenador, para el club y para la gente. Sabemos de la exigencia, hay muchos viajes, les sacamos 40.000 kilómetros al siguiente y contando que no hay escalas. No vamos a poder entrenar mucho pero estamos con muchas ganas. Va a ser muy duro, con mucha ilusión y a competir».

«El primer partido es en Fenerbahce y estoy muy contento por poder debutar allí. El club ha trabajado muy bien desde siempre, es modélico en muchas cosas, confían en los entrenadores. Año a año vamos creciendo, ahora toca la Euroliga, sabiendo que somos el presupuesto más bajo pero encantado de poder jugar en el OAKA, contra Maccabi, Fenerbahce…»

Escucha las palabras de Albert Oliver