Comprar entradas

Noticias

Almuerzo de Navidad del Club Baloncesto Gran Canaria en el Restaurante Ribera del Río Miño

Los jugadores del Dreamland Gran Canaria, cuerpo técnico, directivos y empleados del club disfrutaron de la tradicional cita navideña.

El Club Baloncesto Gran Canaria celebró este miércoles 20 de diciembre su tradicional almuerzo de Navidad en el restaurante Ribera del Río Miño, situado en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos metros de la Playa de Las Canteras y muy cerca del famoso Auditorio Alfredo Kraus.

El espacio capitalino repitió como tradicional lugar de reunión de los diferentes componentes del club en el ya tradicional encuentro navideño. El menú volvió a ofrecer distintos platos de la carta, demostrando la calidad y variedad del gran servicio que ofrece el restaurante de Miguel Pulido.

La comida, el servicio y el lugar brindaron un día sobresaliente en el Ribera del Río Miño. A jugadores, cuerpo técnico, Consejo de Administración y trabajadores del club se le unieron Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Aridany Romero, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y Vicepresidente del club. Los presentes disfrutaron de una agradable velada, y de una distendida sobremesa llena de buenos deseos para el inminente año 2024. El Presidente Sitapha Savané, y Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, aprovecharon la ocasión para realizar un sentido brindis que acabó en una ronda de aplausos.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere aprovechar la oportunidad para agradecer el trabajo y compromiso de todos y cada uno de sus miembros.