Comprar entradas

Cantera

Anzejs Pasecniks, Royce O’Neale y Darko Planinic visitan los clínics de Navidad

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria pasaron un rato con los participantes en los dos eventos navideños del club.

Horas después de derrotar al Baskonia en partido de Liga Endesa, los jugadores Anzejs Pasecniks, Royce O’Neale y Darko Planinic sacaron a relucir sus mejores sonrisas al visitar los dos clínics navideños que organiza el Club Baloncesto Gran Canaria esta última semana del año 2016.

Los jugadores amarillos pararon, primero, en el Pabellón Insular de La Vega de San José, donde se está celebrando el III Clínic de Tecnificación de Navidad. Este evento está centrado en sesiones para jóvenes nacidos entre el año 2000 y el 2004 que tienen como objetivo la mejora del juego. Los asistentes pudieron preguntar diversas cuestiones a los jugadores, algunas personales y otras baloncestísticas, y posteriormente compartieron diversos ejercicios con ellos.

Los pívots claretianos, así como el alero estadounidense, se desplazaron acto seguido a las instalaciones del Colegio Claret, que alberga el VIII Clínic de Navidad del club isleño. Allí, los jugadores hicieron las delicias de los más pequeños, que aprovecharon la ocasión para saludar a sus ídolos, pedir autógrafos y compartir un rato inolvidable.