Comprar entradas

Cantera

Aprendizaje, compañerismo y un título en Semana Santa para la estructura femenina

Cuatro equipos de la estructura femenina del club disfrutaron de sus participaciones en diferentes torneos de Semana Santa.

Días de aprendizaje, socialización y compañerismo para cuatro equipos de la estructura femenina del Club Baloncesto Gran Canaria en esta Semana Santa.

La época estiva ha sido propicia para que cuatro conjuntos amarillos salieran de la isla para competir con equipos nacionales e internacionales en diferentes contextos, aprovechando la experiencia como una vivencia más en su formación como jugadoras y personas.

El Gran Canaria infantil se proclamó campeón del Costa Brava Girona Basket 2023, derrotando al Basket Almeda por 68-44, con la jugadora Dácil Afonso como MVP del torneo. Las preinfantiles firmaron un meritorio quinto puesto en dicho campeonato.

Otros dos equipos jugaron el Torneo San Sebastián La Gomera, estos de canasta pequeña. Las minibasket fueron quintas mientras que el equipo preiminibasket acabó en la undécima posición en este torneo celebrado en la isla colombina.