Comprar entradas

Noticias

Apúntate a la liga ‘Worten CB Gran Canaria’ en el SuperManager KIA

Lanzamos la ‘Worten – CB Gran Canaria’ en el simulador de ACB.

El Herbalife Gran Canaria su liga privada de SuperManager KIA. El plazo para inscribirse está ya abierto, así que gestiona bien tu presupuesto y crea cada semana el mejor equipo posible para conseguir fantásticos premios.

La liga ‘Worten CB Gran Canaria’ se encuentra abierta y los mejores clasificados a final de temporada disfrutarán de grandes premios.

A diferencia de otras ediciones, el cierre del mercado del juego en cada jornada se pospone a 15 minutos antes del último partido de cada domingo. Sin embargo, los jugadores quedarán bloqueados (no podrán ser fichados ni vendidos) a la hora oficial de comienzo de sus partidos, si esta es anterior al cierre de mercado.

Liga privada de Herbalife Gran Canaria

  • Accede a supermanager.acb.com y busca en ligas privadas
  • Nombre: Worten CB Gran Canaria
  • Contraseña: cbgrancanaria

Bases

  • Máximo de equipos por participante: 2
  • Siempre habrá que tener en plantilla dos jugadores del Herbalife Gran Canaria
  • Los premios obedecerán a la clasificación general, por lo que no se tendrá en cuenta cualquier otro apartado estadístico.
  • Para acceder a nuestra liga privada de SuperManager KIA hay que aceptar la política de cesión de datos de los participantes al club, con el único objetivo de facilitar la comunicación de los premios al usuario.

Premios

Los mejores clasificados en la clasificación general a final de temporada recibirán diferentes tipos de premios que se definirán a lo largo del curso. Tarjeta regalo de 200€ en el Worten del CC Siete Palmas, camisetas firmadas por los jugadores del Herbalife Gran Canaria,… ¡Y más sorpresas!

Además de en tu ordenador, puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil gracias a su aplicación disponible para Android e iOS con todas las funcionalidades. Descárgala, realiza tus equipos y modificaciones, además de consultar las clasificaciones al instante, y recibir alertas con las lesiones, los resultados finales de cada jornada y el final del periodo de cambios. ¡Apúntate ya y disfruta de la emoción del SuperManager KIA con Herbalife Gran Canaria!