Comprar entradas

Cantera

¡Apúntate ya a los clínics de Semana Santa del C.B. Gran Canaria!

El C.B. Gran Canaria organiza esta próxima Semana Santa un clínic para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2012 en el Colegio Claret de Tamaraceite.

Los objetivos que persigue ese evento son:

  • Iniciación, mejora y perfeccionamiento/tecnificación del deporte de la canasta.
  • Iniciación y mejora y de aspectos ofensivos y defensivos del jugador
  • Énfasis en la mejora de la técnica individual.
  • Atención personalizada cuidando cada detalle del aprendizaje de los niñ@s asistentes
  • Lúdicos: conseguir que la diversión sea el nexo de unión entre todos los participantes y que eso también les ayude a mejorar en este deporte.
  • Contaremos con la participación componentes del cuerpo técnico del primer equipo.
  • Visita de jugadores y entrenadores del equipo ACB en varias jornadas del Clínic
  • Premios y sorpresas varias.
  • Baloncesto como elemento de cohesión, generador de relaciones sanas y abiertas, como aprendizaje del esfuerzo y trabajo colectivos. Basándonos en experiencias anteriores añadiremos valores al deportista como la cooperación, la solidaridad, el trabajo en grupo, la tolerancia, etc.

El clínic tendrá lugar entre los días 10 y 12 de abril y en la hoja de inscripción 2016-17 encontrarán toda la información.

III Clínic de Tiro Josep Margall

EL CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA ofrece junto con ASIS SPORT una semana de fundamentos y tecnificación del tiro con un experto en tecnificación y uno de los mejores tiradores históricos del baloncesto español.

Del lunes 10 al sábado 15 de abril (Semana Santa), con doble sesión.

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes  de 10:00 a 12:00 por la mañana y de 16:30 a 18:30 por la tarde.

Sábado solo por la mañana de 10:00 a 12:00

Todos los entrenamientos en el  Pabellón de la Vega de San José en Las Palmas de Gran Canaria.

Josep M. Margall dirige los entrenamientos y contará con xx entrenadores colaboradores.

Nuestra filosofía consiste en desarrollar un trabajo específico del fundamento del tiro,  personalizado a los participantes.

El éxito del aprendizaje de fundamentos y, en especial el tiro, está en la rectificación y la repetición de la mecánica. Desarrollamos un trabajo de supervisión constante de los asistentes.

Cada sesión tendrá apoyo multimedia con el trabajo en pista y análisis en vídeo. Los participantes recibirán un informe analítico, detallado y personalizado que le servirá para seguir mejorando.

Desde el año 1993 Josep María Margall ha organizado campus específicos de tiro con participantes que fueron futuros jugadores de élite en la liga ACB.

Josep Mª Margall aporta su experiencia a la tecnificación individualizada de jugadores, tanto de élite como con proyección. Entre los que han entrenado con él están: Pau Gasol, Rodrigo de la Fuente, Albert Oliver, Roberto Dueñas, Alfons Alzamora, Henk Norel, Christian Eyenga, Nacho Martín, Marc Fernández, Pere Tomàs, David Jelinek, Marko Todorovic, Tiago Splitter, etc….

Fecha límite de inscripción: día 01 de ABRIL

Precio por cada jugador: 290€

Precio por cada entrenador: 75€