Comprar entradas

Cantera

Aqualia invita al municipio de Agaete al partido frente al Unicaja Málaga

Esta es la primera de las acciones promocionales con el slogan #nolotires, a través del convenio firmado en fechas recientes con la empresa Aqualia.

Manuel Acosta, Jefe de Servicio de Aqualia para la zona norte de Gran Canaria, junto a Enrique Moreno, Presidente de nuestra entidad hicieron entrega a Juan Ramón Martín, Alcalde de Agaete, de 100 invitaciones para el partido de Liga Endesa del próximo sábado 16 de marzo (19:30h).
En el encuentro estuvieron igualmente presentes José Juan Molina, Concejal de Educación de Agaete, y Paco Vega, coordinador de cantera del CB Gran Canaria.

Los representantes municipales agradecieron a Aqualia su gesto con el municipio de Agaete, y valoraron muy positivamente el objeto de la campaña de concienciación #nolotires, destinada a informar, concienciar y educar a la población en los hábitos cotidianos relacionados con el uso de los saneamientos urbanos. El Ayuntamiento por su parte, pondrá a disposición de los asistentes los medios de transporte necesarios, y gestionará las invitaciones para que las mismas sean sorteadas en diferentes centros escolares.

En fechas próximas se realizarán, a través de este patrocinio, otras entregas de invitaciones en aquellos municipios en los que Aqualia desarrolla su actividad.