Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Aqualia invita al municipio de Gáldar al partido contra el Olympiacos

Tercera de las acciones promocionales con el slogan  #nolotires, a través del convenio firmado en fechas recientes con la empresa Aqualia.

Manuel Acosta, jefe de Servicio de Aqualia para la zona norte de Gran Canaria,  junto a Enrique Moreno, presidente de nuestra entidad acompañado por el coordinador deportivo de cantera Paco M. Vega hicieron entrega a Ancor Bolaños, concejal de deportes de Gáldar de 100 invitaciones destinadas a presenciar el encuentro de Euroliga frente al Olympiacos, del próximo jueves 21 de marzo. El Ayuntamiento de Galdár gestionará el reparto de las invitaciones a este apasionante partido, que es el último de esta competición durante esta temporada a en el Gran Canaria Arena. Su concejal de deportes agradeció en nombre del municipio el detalle de Aqualia, y valoró la importancia del mensaje de la campaña de concienciación   #nolotires  destinada a informar concienciar y educar a la población en los hábitos cotidianos relacionados con el uso de los saneamientos urbanos. 

En fechas próximas, se realizarán a través de este patrocinio la siguiente entrega de invitaciones en municipios en los que Aqualia desarrolla su actividad.

Etiquetas: