Comprar entradas

Cantera

Arranca el II Torneo Minibasket C.C. El Mirador – C.B. Gran Canaria

La segunda edición de esta cita con el baloncesto minibasket empezó este jueves 8 de octubre.

La terraza alta del Centro Comercial El Mirador se transformó por segundo año consecutivo en una gran fiesta de la pequeña canasta, al ser el escenario escogido para la celebración de un nuevo torneo minibasket.

El primer día, con los primeros partidos de la competición en la que participan equipos de diferentes municipios de Gran Canaria, tuvo la visita de los jugadores del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda y Kyle Kuric. El escolta catalán atendió a los medios y comentó que «es un buen proyecto hacer este tipo de torneos. Esperemos que se lo pasen muy bien que es lo más importante. Yo también he estado en estos torneos y creo que son iniciativas muy buenas». Por su parte, Kuric explicó que «siempre está bien salir a la calle y pasar un rato divertido con los niños.»

También estuvo presente el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria Miguelo Betancor. Él también habló con los medios que quisieron cubrir el primer día de torneo. «Tenemos niños con la pasión de jugar» comentó, y añadió sobre el primer equipo que «sentirán el calor de la gente cuando estén en la cancha y también en el día a día.»

Mañana viernes, en la segunda jornada del torneo, tendrá lugar la presentación oficial con la presencia de Miguelo Betancor, Brad Newley y Pablo Aguilar; además de la del director gerente del C.C. El Mirador, Lorenzo Esma.