Comprar entradas

Cantera

Arranca la VI Liga Eduardo Polo – Toyota Canarias con la visita de Luke Fischer

El pívot norteamericano, así como el presidente Enrique Moreno, no se quisieron perder la jornada inaugural.

El pasado viernes 14 de diciembre dio comienzo la VI Liga Eduardo Polo – Toyota Canarias en las canchas de Pepe Armas en Siete Palmas. Este torneo de escuelas cumple su sexta edición y lo hace con el inestimable apoyo de Toyota Canarias.

En su jornada inaugural, el pívot Luke Fischer y el presidente de la entidad, Enrique Moreno, estuvieron presentes para compartir un agradable rato con los más de 200 niños y niñas que se dieron cita en el arranque de este torneo organizado por el Club Baloncesto Gran Canaria. Un torneo que tiene como fin la iniciación en el baloncesto de los más pequeños en un contexto de deportividad en el que no se llevan tanteos ni hay marcadores.

Las escuelas del Loyola, Santa Bárbara, Siete Palmas, Las Nieves, Dominicas, Teresianos La Vega, La Salle Arucas, Iberia, Gíner de los Ríos, Claret, Atlantic School, Colegio Alemán, Nanda Cambres, Salesianas y San Miguel Arcángel fueron las participantes en esta primera cita de una VI Liga Eduardo Polo – Toyota Canarias que finalizará en el mes de mayo con su undécima jornada.