Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Arranca un nuevo curso de ‘One Team’ de EuroLeague en el Gran Canaria Arena

Estas sesiones de baloncesto, encuadradas en el proyecto de EuroLeague ‘One Team’, utilizan el deporte de la canasta como herramienta de transmisión de valores.

Este lunes 14 de enero dio comienzo una nueva temporada de ‘One Team’, un proyecto social-corporativo de la EuroLeague que involucra a todos los equipos participantes tanto en la propia Turkish Airlines EuroLeague como en la 7Days EuroCup, y que busca utilizar el poder del baloncesto como vía de transmisión de valores.

El Club Baloncesto Gran Canaria une fuerzas esta temporada con la Asociación de Diabéticos de Gran Canaria (Adigran). Un grupo de ocho niños y niñas, con diferentes tipos de diabetes, participan en estas sesiones dirigidas por Jorge Montané, entrenador de cantera de club. En total serán ocho entrenamientos en los que aprenderán y se divertirán con el baloncesto. 

En la jornada inaugural, celebrada en la Sala Club del Gran Canaria Arena, el embajador de One Team Xavi Rabaseda estuvo presente para compartir un agradable rato con los niños y niñas, que demostraron que padecer esta enfermedad no es impedimento alguno para hacer deporte y llevar una vida normal y, sobre todo, saludable.

Etiquetas: