Comprar entradas

Cantera

Arrancan los clínics de Semana Santa del C.B. Gran Canaria

Unos 270 niños y niñas arrancaron hoy una semana llena de baloncesto junto al C.B. Gran Canaria.

Las categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria arrancaron hoy sus eventos de Semana Santa: el II Clínic de Semana Santa en el Colegio Iberia, y el II Clínic de Tiro de Semana Santa en el Pabellón de La Vega de San José.

_Z7B8950

En el primero, destinado a los más pequeños, los niños y niñas disfrutaron de una mañana llena de diversión y aprendizaje, con tiempo para aprender diferentes nociones del deporte así como para mejorar lo ya conocido. Además, en el tiempo de descanso tuvieron la suerte de poder descansar con agua, bebida y comida de los diferentes patrocinadores que colaboran con el clínic como son Aguas de Teror, Hecansa, Kalise y Tirma.

Mañana los más pequeños vivirán una jornada muy especial con la visita de los jugadores del Herbalife Gran Canaria Alen Omic, DJ Seeley, Pablo Aguilar y Oriol Paulí.

20160321_113443

En San José, en el Pabellón de La Vega, arrancó también el II Clínic de Tiro de Semana Santa, destinado a jugadores y jugadoras de más edad y enfocado especialmente en el tiro, pero también en otros fundamentos del baloncesto. Los participantes pudieron tecnificar su juego y, mañana, contarán con la visita del tirador Josep María Margall, internacional olímpico con España en Moscú’80, Los Angeles’84 y Seúl’88; y Lluís Dalmau Schlit, entrenador del CB Santfeliuenc.