Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Baloncesto en familia con el Proyecto Suma

Se acerca el final de temporada y en el Proyecto Suma se vivirán experiencias especiales hasta el último día.

El pasado sábado, 11 de junio, la aventura tuvo lugar en el CEIP Las Tederas de Vecindario. Allí hay nueve jugadores y jugadoras del programa que durante todo el año han estado entrenando con el director del Proyecto, Javier Choren. En esta ocasión, han tenido la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito de una forma extraordinaria junto a sus familiares y seres queridos.

En un ambiente lúdico y de absoluta diversión, un grupo de alrededor de 40 personas realizaron ejercicios y disputaron juegos que despertaron las risas tanto de niños y niñas como de los “jóvenes”, que fueron retados en todo momento por los protagonistas de la jornada: los deportistas del Proyecto Suma.

En la actividad estuvieron presentes la directora del centro, Juani Sánchez Estupiñán, y la del AMPA, Monserrat Santana Ramírez, que han apoyado durante todo el año el programa y a sus pequeños grandes héroes del Suma. Aprovecharon la ocasión para agradecer a Javier Choren por llevar a Las Tederas un programa que aporta muchos beneficios y complementa de forma especial el trabajo que se viene realizando cada curso académico con los estudiantes del Aula Enclave de su centro.

Más de 500 jugadores y jugadoras forman parte ya del Proyecto Suma, un programa que busca el bienestar y la felicidad de personas con diferentes capacidades y de sus familias, tanto dentro como fuera de un campo de baloncesto.

Etiquetas: