Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Bankia seguirá apoyando a la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria

La entidad apoya económicamente un programa de fomento del deporte entre los jugadores más jóvenes del club.

Club Baloncesto Gran Canaria y Bankia han renovado su acuerdo este miércoles con el objetivo de promocionar y acercar el baloncesto a todos los rincones del archipiélago canario a través del apoyo económico de sus actividades.

El acuerdo se ha firmado hoy en la pista central del Gran Canaria Arena en un acto en el que han participado el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno y el director ejecutivo Juanra Marrero, y, por parte de Bankia, el director corporativo de la Territorial en Canarias, Federico Navarro, y el director corporativo de Negocio de Empresas Sur-Canarias, Antonio Ramón Rodríguez.

El convenio suscrito recoge que la entidad financiera apoyará económicamente un programa de fomento del deporte durante la temporada deportiva en beneficio de todos los equipos de la cantera del C. B. Gran Canaria, cuyos jóvenes estuvieron presentes en el acto.

Bankia se compromete, además, a ofrecer al club las condiciones más ventajosas posibles de su cartera de productos y servicios financieros, mientras que el C. B. Gran Canaria considerará a Bankia, gracias a este acuerdo, su entidad financiera preferencial.

Como novedad, este curso se está llevando a cabo la acción ‘Triple Solidario Bankia’, mediante la cual Bankia donará 50 euros por cada triple que anote el Herbalife Gran Canaria en sus partidos de Liga Endesa, Copa del Rey y EuroCup, tanto de local como de visitante. El dinero recaudado a final de temporada irá destinado a proyectos formativos de la cantera.

Unos 1.000 niños de todas las categorías se beneficiarán del acuerdo entre la entidad bancaria y el club amarillo. La prolífica cantera del Club Baloncesto Gran Canaria disfrutará de las ventajas de este acuerdo, que también engloba el prestigioso y longevo Campus de Verano que organiza el club.

Igualmente, el convenio firmado contempla la participación de miembros del club en las acciones relacionadas con proyectos de integración social que el banco ha realizado otros años en las Islas como la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos.

Etiquetas: