El acuerdo se ha hecho oficial en la mañana de este jueves, con un encuentro entre ambas entidades en el Gran Canaria Arena.
Un año más, el Club Baloncesto Gran Canaria y Barceló Hotel Group seguirán uniendo fuerzas de cara a esta temporada 2023/2024. La cadena hotelera, en su fiel compromiso y apuesta decidida por el deporte en Canarias, seguirá aportando su granito de arena al proyecto del Club Baloncesto Gran Canaria a través de su patrocinio deportivo. Así volvió a quedar constatado tras el acuerdo que tuvo lugar, este jueves, en el Gran Canaria Arena entre Sitapha Savané, Presidente de la entidad claretiana, y Juan Francisco Hernández, Director Comercial y de Marketing de Barceló Hotel Group en la Zona Atlántica.
El club y la reconocida cadena hotelera comparten valores como el afán de superación, la perseverancia, el trabajo en equipo o la superación de los límites. Por eso, se trata de una alianza natural y orgánica entre ambas entidades. El acuerdo enmarca una serie de acciones de publicidad y relaciones públicas que se desarrollarán hasta el final de la temporada. Entre ellas, destaca la publicidad en la trasera del pantalón oficial de juego y en el videomarcador del Gran Canaria Arena durante los partidos de Liga Endesa y BKT EuroCup. Además, el club grancanario también realizará acciones en varios de los hoteles de Barceló Hotel Group en Gran Canaria. Asimismo, el acuerdo entre ambas entidades permitirá ofrecer a los abonados del equipo claretiano un 10% de descuento en más de 270 hoteles de Barceló Hotel Group en 25 países.
Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 280 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 62.000 habitaciones, distribuidos en 25 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Barceló Hotel Group en Canarias cuenta con 18 hoteles, distribuidos en las islas de Gran Canaria,Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. La cadena hotelera suma, entre todos los establecimientos, casi 6000 habitaciones, en cuatro de las ocho islas del archipiélago canario. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con más de 130 establecimientos en EE.UU.