Comprar entradas

Cantera

Basket Country impulsa al Gran Canaria en la Minicopa Endesa

El club llega a un acuerdo con la tienda especializada en baloncesto de Las Palmas de Gran Canaria.

El Gran Canaria infantil que disputará la Minicopa Endesa en Badalona del 15 al 19 de febrero contará con el apoyo de Basket Country, la tienda especializada en baloncesto ubicada en la calle Juan Manuel Durán, 19, en la capital grancanaria.

Así, el equipo amarillo se llamará Gran Canaria Basket Country en este importante torneo para el que se ha clasificado tras una dura fase previa celebrada en Valencia el pasado mes de diciembre.

Esta iniciativa impulsada por Aridany Sánchez, propietario de este establecimiento, está enmarcada en un plan de acciones diversas en el mundo del baloncesto en Canarias que está en marcha desde que abriese la tienda en el año 2018.

Además, Basket Country Las Palmas también ha incluido en el acuerdo de patrocinio con el club amarillo un descuento del 10% para los jugadores de la cantera claretiana en los miles de productos que podrán encontrar en Basket Country, desde zapatillas de marcas tan prestigiosas como Nike, Adidas, Under Armour, Jordan, Puma hasta material baloncestístico especializado.