Comprar entradas

Cantera

Buen papel de los equipos cadetes en los Campeonatos de Canarias

El Herbalife Gran Canaria masculino logra el subcampeonato y el billete al Campeonato de España.

Buen papel del Herbalife Gran Canaria en las fases finales de la categoría cadete autonómico, que se celebraron este pasado fin de semana.

Los chicos se quedaron con la miel en los labios tras dos muy buenos partidos. En semifinales, el Herbalife Gran Canaria superó a Cajasiete Canarias por 69-60 tras un choque muy intenso y disputado que se decantó del lado claretiano. En la final, y ya con el billete para el Campeonato de España en el bolsillo, los amarillos protagonizaron otro eléctrico enfrentamiento con el Canterbury, que jugaba en casa. Tras casi cuarenta minutos de igualdad, un triple de los ‘Lions’ sobre la bocina acabó por dejar el oro para el equipo local, que venció 67-64.

En la cancha de La Paterna se celebró, también este fin de semana, la fase final femenina. El Herbalife Gran Canaria no pudo concluir una exitosa temporada con un billete para el Campeonato de España. Las claretianas cayeron en semifinales ante el campeón SPAR Gran Canaria y, en la lucha por el bronce, las amarillas perdieron por 62-42 ante un Canterbury que fue superior.