Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Buen tercer puesto del Gran Canaria júnior en el XXVI Torneo Internacional U18 Ciudad de Santa Cruz

Los chicos de Ricardo González-Roca firmaron un buen campeonato, adquiriendo experiencia para lo que resta de curso.

El Gran Canaria júnior abrió 2024 con su participación en el prestigioso XXVI Torneo Internacional U18 Ciudad de Santa Cruz, una competición que reunió en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de la isla vecina a varias de las canteras nacionales más importantes, así como a rivales de calibre internacional.

La escuadra claretiana logró dos triunfos en la fase de grupos, imponiéndose por 93-55 al USK Praga y por 68-48 al Canterbury. En el duelo ante el Joventut, una de las mejores canteras de la categoría, los claretianos cayeron por 76-59 tras un parcial de 24-12 en el último acto que truncó las opciones de triunfo después de un muy igualado encuentro.

Con balance 2-1, el Gran Canaria se midió en la lucha por el tercer puesto al Lenovo Tenerife. Los grancanarios mostraron su superioridad desde el primer cuarto, y cerraron su participación venciendo por 74-59 al equipo tinerfeño.

El interior cadete Miteo Mervedi fue uno de los mejores jugadores del campeonato, siendo designado como uno de los integrantes del Quinteto Ideal del torneo.

Etiquetas: