Comprar entradas

Cantera

El C.B. Gran Canaria inicia este viernes su participación en el Adidas Next Generation Tournament

El conjunto de Norberto Guerra se medirá este viernes al Divina Seguros Joventut.

El Club Baloncesto Gran Canaria volverá a luchar contra varios de los mejores equipos de categoría júnior de toda Europa en el Adidas Next Generation Tournament organizado por la Euroliga. Los amarillos disputarán este torneo en su sede en L’Hospitalet, tal y como hiciera el pasado curso.

La expedición claretiana, eso sí, inició su camino hacia el torneo con dificultades. El avión que estaba previsto que desplazara al equipo y cuerpo técnico a Barcelona sufrió una avería, por lo que finalmente la escuadra amarilla ha tenido que viajar a Madrid para, el mismo día del primer partido, tomar un segundo vuelo a Barcelona.

El conjunto claretiano debutará este viernes ante Divina Seguros Joventut a las 12:30 horas (hora peninsular), media hora más tarde del horario previsto. Mañana mismo jugarán también en la última sesión ante los anfitriones Torrons Vincens L’Hospitalet para el sábado medirse a la Virtus Bolonia. El líder del grupo se medirá en la final al líder del otro grupo, en el que participarán FC Barcelona Lassa, ASVEL Villeurbanne, Promitheas Patras y Unicaja Málaga.

Este es el róster del equipo para el torneo: