Comprar entradas

Cantera

El C.B. Gran Canaria invita al municipio de Arucas al partido frente a Lokomotiv Kuban

El presidente de la entidad amarilla, Enrique Moreno, hizo entrega a Juan Jesús Facundo, alcalde de Arucas, de 150 invitaciones para el partido que se disputará el día 9 de Marzo frente al Lokomotiv Kuban Krasnodar.

También estuvieron presentes en el encuentro Sonia Viera, Concejala de Deportes, Turismo y Juventud; y Paco M. Vega, coordinador deportivo del Club. Los representantes municipales felicitaron al C.B. Gran Canaria por su iniciativa para promover el baloncesto a través de actos de este tipo, acercando al equipo representativo de la isla a todos los municipios y agradeciendo la invitación en nombre de Arucas.

Estas invitaciones serán distribuidas entre los diferentes colegios del municipio, que podrán desplazarse en un medio de transporte gestionado por el Ayuntamiento, atendiendo así a la invitación del club amarillo.

Con posterioridad, los cuatro integrantes del encuentro departieron en un cordial coloquio sobre la importancia de promover el baloncesto entre los más jóvenes, por su excelente capacidad para promover valores a través del deporte, reflejados, por ejemplo, en la última Copa del Rey celebrada hace unos días en Gran Canaria, y que disfrutó de un excelente comportamiento y convivencia de las respectivas aficiones. Se trata de un evento que además fue un excelente escaparate de nuestra isla hacia el exterior con muy notable repercusión mediática.

Como cierre, ambas entidades mostraron su predisposición para futuros acuerdos y acciones conjuntas de contenido deportivo-social en aras de expandir el baloncesto entre los más jóvenes.