Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

El C.B. Gran Canaria Junior y Cadete entrenan en las nuevas instalaciones de Urban Hit®

Los equipos  de las categorías Junior y Cadete del C.B. Gran Canaria efectuaron una de sus sesiones de entrenamiento en URBAN HIT®.

El 29 de septiembre por la tarde, URBAN HIT®, Centro de Entrenamiento Funcional y Rendimiento Deportivo ubicado en el Polígono Industrial de Arinaga, acogió una de las sesiones de preparación física del los equipos de las categorías Junior y Cadete del CB Gran Canaria.

Los componentes de las dos categorías disfrutaron de diversas sesiones de entrenamiento funcional con transferencia específica y pariciparon en una clase de GRIT CARDIO ®, todo ello como un complemento perfecto al plan de entrenamiento que están desarrollando.

URBAN HIT® es una empresa nacida en 2016 con el objetivo principal de ser:

  • un Centro especializado en el entrenamiento funcional en todas sus variantes,
  • un Centro dedicado al rendimiento deportivo, salud y bienestar físico

Abarcando cualquier disciplina deportiva a la que nos podemos adaptar como un perfecto complemento al entrenamiento específico.

Y todo ello independientemente del nivel de preparación física de cada persona y de sus posibles dolencias o lesiones.

De la mano de un equipo de profesionales de la actividad física y del deporte, URBAN HIT®  se convierte en el punto de encuentro de la salud y el deporte, buscando satisfacer el mayor número de necesidades de entrenamiento de nuestros clientes.

Para mas información contacta con URBAN HIT® a través de www.urbanhit.es o en los teléfonos 928509113 / 606151682

 

Etiquetas: