Comprar entradas

Cantera

El C.B. Gran Canaria participa en la Ruta por la Accesibilidad

Varios canteranos del Club Baloncesto Gran Canaria participaron en este evento de Gran Canaria Accesible.

El Club Baloncesto Gran Canaria formó parte el pasado martes por la tarde de la inauguración de la Ruta por la Accesibilidad en el Parque Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria. Bajo el lema «Capacidades diferentes, posibilidades infinitas», este evento, que durará los días 22 y 23 de noviembre, busca concienciar a la sociedad isleña de la importancia de la inclusión social y de la accesibilidad en la ciudad.

Las Palmas de Gran Canaria. 22/11/16.  Ruta por la Accesibilidad, celebrada hoy en el Edificio Miller de la capital grancanaria.

Varios jugadores de la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria como Joaquín Portugués, Rokas Gadiliauskas, Biram Faye o Olek Balcerowski, entre otros, acudieron por la tarde a la apertura de los ‘stands’ y se lo pasaron en grande realizando diversas actividades. Entre ellas, pudieron probar el baloncesto en silla de ruedas junto a canteranos del ADM Econy, máximo representativo de la modalidad en Canarias.

Consciente de la realidad social que lo rodea, el club apoya día a día iniciativas de este tipo para poder colaborar en la inclusión y en la idea de una Gran Canaria más sostenible.