Comprar entradas

Cantera

El C.B. Gran Canaria será el único club de todo el mundo con dos jugadores en el BWB Global Camp

Los júniors Olek Balcerowski y Biram Faye vivirán una experiencia única este próximo fin de semana.

El Club Baloncesto Gran Canaria vivirá, en carnes de dos de sus jugadores júniors, el All-Star de la NBA. El fin de semana de las estrellas que tendrá lugar en Los Ángeles se realizará en paralelo con el Basketball Without Borders Global Camp. Se trata de una cita que reúne a los proyectos de jugadores más interesantes de todo el mundo.

A lo largo del curso, la NBA une fuerzas con la FIBA para realizar los campus de Basketball Without Borders en diferentes continentes. Los amarillos Biram Faye y Olek Balcerowksi participaron, el pasado verano, en las ediciones de África (en Johannesburgo) y Europa (Tel-Aviv). Ambos fueron de los más destacados y han sido seleccionados para estar entre los mejores.

Los dos formarán parte de las actividades que tendrán lugar del 16 al 18 de febrero en las instalaciones de Los Angeles Lakers. Contarán con árbitros de la NBA y con entrenadores de largo recorrido como PJ Carlesimo, John Bryant o Ed Pinckney.

El Club Baloncesto Gran Canaria es el único club de todo el mundo que contará con doble representación. Los chicos se pondrán a las órdenes de jugadores NBA como Al Horford, Sam Dekker, Goran Dragic o Domantas Sabonis, que serán los encargados de dirigir a los equipos