Comprar entradas

Noticias

Caluroso recibimiento en el Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Alegre mañana de baloncesto en el Colegio Nª Sª de las Nieves la que disfrutaron el pasado jueves los integrantes de la expedición que representó al CB Gran Canaria.

Enrique Moreno, presidente, Juanmi Morales, director de cantera, Paco M. Vega, coordinador deportivo y Cristian Uta, jugador del equipo EBA compartieron experiencias, y atendieron multitud de preguntas planteadas por el alumnado del centro en una excelente interacción entre invitados y centro escolar.

María Dolores del Toro, directora del centro, dio la bienvenida a la expedición amarilla y agradeció su presencia en este acto de carácter promocional, por su parte, Enrique Moreno ratificó el compromiso con nuestras Escuelas de Iniciación, que la entidad entiende como parte muy importante de su compromiso con la extensión del Baloncesto en nuestra isla.

Momento álgido en la mañana fue la aparición por sorpresa de nuestra mascota Granky, que despertó las sonrisas de los más pequeños, al finalizar el acto el Club obsequió al centro con 100 invitaciones, destinadas a presenciar el encuentro frente al Morabanc Andorra de Liga Endesa ACB a celebrar el próximo día 20. Ernesto Dueñas, jefe de estudios, agradeció el bonito detalle del nuestra entidad para con el colegio.