Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Cambio de asiento de abonados del lunes 15 al jueves 18

Se habilitarán cuatro días para la realización de cambios de asiento, con atención online y presencial.

Si estás interesado en cambiar tu asiento, podrás hacerlo desde el lunes 15 y hasta el jueves 18 de noviembre tanto mediante tu ZONA PERSONAL como en nuestras oficinas en horario de 10:00 hasta las 14:00 horas. Y excepcionalmente, también el martes por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

Tendremos habilitado las oficinas del Pabellón de La Vega de San José y un espacio en el Gran Canaria Arena (plaza Norte) por si te resultara más cómodo. 

Te recordamos que el cambio de asiento no se podrá realizar, en ningún caso, a una grada de importe inferior. Y en caso de que quieras solicitar el cambio a una grada superior deberás abonar la diferencia de precio de la nueva grada y no se descontará la parte proporcional a los partidos ya disputados.

Además, recuerda que para tramitar el cambio de localidad en nuestras oficinas, es imprescindible llevar el DNI en el caso de que seas el titular del abono y si vas a gestionar un abono de otra persona, necesitarás su autorización por escrito así como  fotocopia de su DNI

Te recomendamos que si tienes un abono familiar realices el cambio de manera presencial, pues el cambio de asiento se debe hacer desde la Zona Personal de cada abonado y de forma individual.

¡Ven al Gran Canaria Arena a apoyar a tu equipo!

Etiquetas: