Comprar entradas

Cantera

Campeones de Canarias en categoría preinfantil masculina y bronce femenino

Grandes resultados de los tres equipos preinfantiles del Herbalife Gran Canaria.

El pasado fin de semana se cerró el curso de categoría preinfantil en Canarias con la celebración de las fases finales autonómicas.

Los chicos del Herbalife Gran Canaria se desplazaron hasta El Tablero para la disputa del Campeonato de Canarias. Los claretianos firmaron un fin de semana perfecto con tres victorias en tres partidos para proclamarse campeones. Tras derrotar a Canterbury y CB7P Click Canarias, la final dominical enfrentó a los grancanarios con el CD Heidelberg. En un partido alegre, el Herbalife Gran Canaria acabó imponiéndose por 94-48. El Heidelberg fue, precisamente, el verdugo de un Herbalife Gran Canaria Claret que firmó un meritorio sexto puesto.

Por su parte, las preinfantiles del Herbalife Gran Canaria disputaron su Campeonato de Canarias también en San Bartolomé de Tirajana. Tras derrotar en cuartos de final al Ariagona Lanzarote, en semifinales cayeron ante las campeonas del SPAR Gran Canaria. En la lucha por el bronce, las claretianas firmaron un partido redondo para tumbar al Nuryana por 83-55.