Comprar entradas

Cantera

El canterano Aleksander Balcerowski es seleccionado para el Jordan Brand Classic

El jugador polaco, que lleva dos cursos formándose en la cantera claretiana, fue uno de los diez jugadores europeos en obtener billete.

Este pasado fin de semana se celebró en Zagreb el Jordan Brand Classic Europe, un evento que servía como preselección para el Jordan Brand Classic que se celebrará a mediados de abril en el Barclays Center de Brooklyn.

Aleksander Balcerowski, jugador polaco que milita en el Gran Canaria cadete, era uno de los invitados a la cita. Tras tres días de arduos ejercicios y partidos, ‘Olek’ se ganó uno de los diez billetes a Estados Unidos.

Balcerowski participará en el equipo internacional con dos jugadores españoles y otros tres jugadores europeos también de diferentes canteras ACB. Entre otros eventos, se disputará un partido contra un combinado de jugadores estadounidenses. En las filas americanas estarán varios de los jugadores más destacados de su generación, como Josh Jackson, los comprometidos con Duke Jayson Tatum y Harry Giles, o De’Aaron Fox.

El Jordan Brand Classic se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los grandes eventos de la temporada en categorías inferiores. En el pasado jugadores como LeBron James, John Wall, Carmelo Anthony, Nikola Mirotic o Enes Kanter pasaron por esta cita.