Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

CB Gran Canaria y Ahembo seguirán caminando juntos

En la mañana de este miércoles se presentó la renovación del acuerdo con un patrocinador «histórico».

Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, y José Luis Magaña, director general de Ahembo, presentaron esta mañana en el Gran Canaria Arena la renovación del acuerdo que seguirá uniendo a ambas instituciones.

Moreno explicó que Ahembo «es un patrocinador histórico, con su marca señera Clipper que nos ha acompañado muchos años». El presidente del club claretiano agradeció la presencia de José Luis Magaña y su confianza en el club. «Siempre he dicho que Clipper es la historia de nuestra infancia, y que esté asociado a nuestro club, donde tenemos más de 1.200 niños y niñas en categorías inferiores, creo que es una buena sociedad».

Por su parte, José Luis Magaña se mostró orgulloso de «seguir apostando por esta gran institución». En esa línea, expresó que «creo que tenemos muchas cosas que seguir constuyendo, y la apuesta es muy grande esta temporada».

Ahembo, sobre todo a través de su marca señera Clipper, refresco por excelencia de las Islas Canarias, seguirá apoyando al Club Baloncesto Gran Canaria.

Etiquetas: